Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

Y LLEGÓ LA NAVIDAD...

Acabo de ver el blog de los Duendes, y aún sigo fascinada de lo precioso que está ahora nuestro bosque, con los maravillosos adornos navideños que duendes y magos, con la ayuda de sus familias y profes, están creando o llevando al cole.

Os invito a visitar su blog, para poder ver las fotos y disfrutarlas como yo:

Además, quiero felicitaros a todos, duendes, magos, papás, mamás, hermanos, profes... porque habéis hecho un trabajo increíble. Y un gran abrazo para todos los papás y mamás que durante la semana pasada, y con gran esfuerzo y dedicación, se encargaron del calendario y de los disfraces. Es un lujo tener vuestra ayuda, para los peques y para nosotras. ¡Gracias!

Espero que la gran mayoría podáis acompañar a nuestros peques el próximo jueves, en nuestro festival de Navidad, con la cámara bien preparada, y sobre todo, vuestras manos para aplaudirles, porque lo harán fenomenal.

Un abrazo
Nuria

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la verdad esque el bosque de los magos y duendes, es precioso.
Gracias a vosotras por dejarnos participar en TAN DURAS!! (JAJAJAJA) tareas con vosotras y nuestros pequeñines. Y por supuesto, que el jueves alli estaremos con nuestras camaras y flash, para inmortalizar la GRAN actuación de estos artistas!

Y ya que queda poquito, queremos desearte y a ti y los tuyos, que pases unas muy felices fiestas y que en el año nuevo que está por llegar, todos vuestros deseos se hagan realidad, y vuestros sueños se complan!!. Un besito de Carla (que te echa mucho de menos).

TUS PROFES dijo...

¡Muchísimas gracias, familia!

Yo también os deseo todo lo mejor para el 2012, aunque cuando tenga lista mi felicitación navideña, ya os la enviaré por email a todos...

Por cierto, todos aquellos que grabéis o hagáis mil fotos a los peques, si me las hacéis llegar por email, las podré colgar en el blog, así que entrenad un poquito antes del jueves, y a ver quién saca más fotos en ese ratito (a todos los niños que podáis, por favor)

Ya se lo he pedido también a Mónica y Alicia, pero nos vendrán muy bien también las vuestras.

Siento que el taller de esta semana pasada fuese TAN DURO. Sin duda, fue mucho más divertido para todos CREAR EL BOSQUE. Por eso os hemos pedido ayuda, porque para nosotras solas, y en estas fechas en las que tenemos tantísimo trabajo (festival, acabar y encuadenar proyectos, notas, cartas de Reyes, adornos navideños, etc, etc.) os podéis imaginar las horas interminables que nos habría llevado, si todo ello lo hiciese sólo una persona.

Nos ocurre con cada proyecto. Detrás de cada trabajillo, está la idea, búsqueda de imágenes, pensar y preparar los distintos materiales, hacerlo con los peques en muy pequeño grupo, para atenderles mejor... Y después, la encuadernación. Mientras preparamos otros mil proyectos, talleres, celebraciones... No, no nos aburrimos.

Nuestra recompensa es verles disfrutar a ellos, aprender, mejorar, ver su entusiasmo, interés por aprender y por descubrir... y sin duda, lo mucho que valoráis nuestro trabajo.

Por eso también, ¡gracias!

JUANLU dijo...

HOLA NURIA YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO, SI, SOY YO JANA, MI HERMANITO Y MIS PAPAS, NO TE CREAS QUE SOLO CARLA TE ECHA MUCHO DE MENOS.

YO TAMBIÉN TE ECHO DE MENOS Y EL RESTO DE LA CLASE TAMBIÉN, ESPERO QUE NO DURE MUCHO MAS TU AUSENCIA, PORQUE TE QUEREMOS CON NOSOTROS.

EL BOSQUE HA QUEDADO SUPER CHULO, EL CALENDARIO SUPER FANTÁSTICO Y EL TRAJE DE PINGÜINO A QUEDADO QUE NI DOLCE GABANA, NI JEAN PAUL GAULTIER O COCO CHANEL, TE PUEDES IMAGINAR LOS GUAPOS Y GUAPAS QUE VAMOS A ESTAR.

BUENO UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI, PARA TU BEBE Y EL QUE VIENE EN CAMINO.

A CHICOS Y CHICAS A VOSOTROS Y VOSOTRAS TAMBIÉN UN ABRAZO MUY FUERTE, UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Y QUE PAPA NOEL O LOS REYES MAGOS O LOS DOS OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS Y FELICIDAD.

TUS PROFES dijo...

Hola Jana, y familia!!!

Yo también te echo mucho de menos, y me muero de ganas de verte vestida de pingüino, y me da una penita no poder ir...

Así que, Juanlu y Emi, si váis a ir mañana, que supongo que no os lo perderéis, por favor, decid a todos los papás y mamás nuestros que vayan, que saquen muchas fotos y videos a todos nuestros peques, y me las envíen por email, para poder verlo yo, y sobre todo para colgarlo en el blog, así todos tendréis allí el recuerdo, y los papás que no puedan asistir podrán también ver la actuación de sus hijos/as.

¿Os acordaréis de decírselo de mi parte? ¡Muchísimas gracias!

Yo también echo mucho de menos a todos mis niños, y me resulta muy difícil verlo todo (lo poco que hay)desde mi casa: las fotos del blog de los duendes, las del blog del cole... y perderme esta fiesta tan especial, y ver los calendarios y proyectos de los pingüinos terminados...

¡Qué envidia!

Y a todos disfrazados de pingüinos. Pero yo ahora soy la menos importante, así que a cuidar de este pequeñín.

Yo también aprovecho para felicitaros las fiestas, aunque muy pronto vía email todos recibiréis mi felicitación navideña.

Muchos besos y un abrazo
Nuria

Anónimo dijo...

Mañana estaré alli como un reloj con mi camara de video, y prometo enviartelo por email, para que tu disfrutes de este momento como lo haremos nosotros.

Feliz navidad Jana, Juanlu, Emi, Nuria, Manuel (que tienes un niño que es una preciosidad),y a todos los niños, niñas y papas que lean este mensaje.

Luz Mary (mamá de Carla)

TUS PROFES dijo...

¡Muchísimas gracias Luz Mary!

Ya estoy deseando verlo, te lo puedes imaginar, sobre todo porque van a estar preciosos con sus disfraces.

Además así también podrán verlo los demás papás, mamás, abuelos... que no puedan ir por sus trabajos.

¡Gracias, y disfrutarlo muchísimo!

Besos
Nuria