Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡HOLA A TODOS!

Hola mis niños, parece que han pasado ya meses y tan sólo son unos días, desde que no estamos juntos en clase viviendo mil aventuras. Me acuerdo cada día de vosotros, y pregunto a vuestras profes cómo estáis, si alguno sigue malito, qué cosas habéis hecho... y me ha dado muchísima envidia no pintar con chocolate!!! Así que cuando vuelva al cole con vosotros, espero que me enseñéis cómo se hace, ¿vale?

Sé que pronto será vuestra fiesta de Navidad, y que estáis preparando con Alicia y Mónica una preciosa sorpresa, que sin duda dejará a todos impresionados, porque ¡sois unos artistas! y además sé que váis a estar guapísimos... Espero que lo hagáis muy bien, porque las profes os grabarán en video y no me voy a perder ni un detalle cuando lo vea. ¡Divertiros muchísimo!

Además, después de la fiesta con los papás, sé que va a haber una merendola con los peques de dos años, así que a ver quién se acuerda de guardarme alguna chuche, ¿vale? ¡Es broma!, son todas para vosotros, porque sois unos campeones.

El otro día el mago estuvo en mi casa, enseñándome vuestros trabajos de Pipi Caca, Los siete cabritillos, La casita de chocolate, Matías... y me encantaron. Ya veo que con Alicia trabajáis fenomenal, y además os divertís un montón; me alegro muchísimo, porque además me ha dicho que os estáis portando muy bien. Así me gusta, chicos.

Ya queda muy poco para las vacaciones de Navidad, y me ha dicho el Mago que estáis dejando precioso nuestro pasillo, lleno de adornos que habéis preparado en casa con vuestros papás, o que habéis traído, o pintado con las profes... ¡Qué ganas tengo de verlo! ¡Felicidades!

También sé que los papás y mamás están trabajando un montón con los calendarios y los disfraces, así que de mi parte darles un enorme abrazo y un montón de besos por ayudarnos tanto.

Bueno mis niños, tengo algunas fotos de nuestros últimos trabajos juntos, que iré poniendo estos días, para que las veáis con vuestros papás. Divertiros un montón con los pingüinos, y con la fiesta.

Os quiero mucho, y os echo mucho de menos
Nuria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nuria! los niños también te echan de menos a ti,y nosotros los papás que hemos estado estos días por el cole. Pero no te preocupes que todo pasa y todo llega, y pronto estarás de nuevo con ellos.A Álvaro le ha gustado mucho escuchar lo que les has escrito...
Te mandamos un gran beso,cuidate y hasta pronto.

TUS PROFES dijo...

Hola Álvaro:

Muchas gracias por tus besos y los de tus papás. Me gusta mucho saber lo bien que lo pasáis en el cole, y que os acordéis un poquito de mí.

Ya sabes que yo estoy muy bien, y que no puedo ir ahora al cole para que el bebé chiquitito chiquitito que está escondido en mi barriga no se ponga malito, pero después de las vacaciones esperamos volver con muchas ganas, y así podré enseñaros una foto (eso sí, un poco rara) de este bebé. ¡Os encantará!

Da muchos besos a tu mamá por lo mucho que nos ha ayudado en el cole, y otro enorme también para papá y tu hermano (dile que he visto su autorretrato, y le ha quedado fenomenal).

Muchos besos para todos
Nuria