Nuestros magos están muy ilusionados estudiando el Cuerpo humano, y cada día nos traen un montón de cosas para el "hospital" de clase, en el que también tenemos a nuestro amigo Rayo, el esqueleto de clase. Medicamentos, termómetros, montones de radiografías... Incluso unos papelitos que encontramos siempre dentro de los medicamentos... ¿para qué servirán?
3 comentarios:
GRACIAS POR DARLE UNA NUEVA INQUIETUD A NUESTRA HIJA, AHORA PARECEMOS UNA FAMILIA DE MOMIAS CASI TODOS LOS DIAS, PERO LO PASAMOS GENIAL. JA JA JA JA.
TODOS LOS DIAS APRENDEMOS UNA COSA NUEVA DEL CUERPO HUMANO CON NUESTRA PEQUEÑA DOCTORA JANA Y SU AYUDANTE JAIME.(HUESOS, CORAZÓN, SANGRE, PULMONES, ETC.ETC.)
COMO SIEMPRE OTRA BUENA IDEA DE ESTAS DOS MAGNIFICAS PROFES QUE TIENEN NUESTROS NIÑOS QUE NO DEJAN DE SORPRENDERNOS CADA DÍA.
GRACIAS NURIA Y MONICA DE MI PARTE, DE LA DE MI HERMANITO JAIME Y DE MIS PAPAS JUANLU Y EMI.
Cada día somos nosotras las que aprendemos con ellos, de su entusiasmo, alegría, esfuerzo y ganas de aprender... así es muy fácil, divertido y enriquecedor cada nuevo proyecto. Quién sabe, quizás dentro de unos años alguno de estos peques nos atienda en un hospital como médico, cirujano, pediatra...
Además nos alegra muchísimo que esa inquietud y ganas de aprender llegue a casa, y os contagien de ella, y nos encanta que forméis parte de todo desde casa, y que valoréis tan bien nuestro trabajo.
¡Gracias familia!
Un abrazo
Nuria
Opino igual que Nuria, muchas gracias a vosotros por animarnos a seguir "viviendo" nuestro trabajo y disfrutando con ello.
Se agradecen los comentarios sobre todo en estos días de tantísimo trabajo, papeleos, etc, jeje.
Un saludo
Mónica
Publicar un comentario