Ayer fue nuestro primer día del proyecto del Bosque, y ha sido increíble el estusiamo, la ilusión y las ganas de trabajar con la que llegaron los papás y mamás. Querían mancharse, se reían viendo emocionarse a los niños, y les ayudaban en cada una de las tareas, cambiando continuamente, lo mismo cortaban árboles enooooooooormes, que pintaban manos, que se lanzaban al suelo a encolar los árboles. ¡Íncreíble!
Y pensamos que son también mágicos como nosotros, porque en un sólo día han conseguido ¡que nuestro bosque empiece a tener vida! ¿serán también ellos magos y duendes?
Comenzamos el taller muy tranquilito, trabajando los duendes en varias mesas: en una, pintaban sus manos para plasmar las huellas, en otra hacían churros de papel de periódico, en otra trozos de higiénico y en la última trozos de periódico. Mientras, dos papás se atrevieron a dibujar y cortar la forma de los árboles. Al principio, porque pronto se atrevieron muchos más.
Podéis ver estas fotos en el blog de Los duendes del Estella;
Duendes y papás trabajaron tanto y tan bien, que cuando salieron con ellos los magos, ya no había que cortar material, sino tan sólo encolar y cubrir de papel de periódico un árbol gigantesco. Y ahí se pusieron todos, papis y niños magos, manos a la obra.
1 comentario:
Bueno...yo ya viví la esperiencia. Y me lo pasé realmente bién. Menuno trabajo que estamos haciendo todos los papás, mamás, niños, todossss, pero desde luego, va a merecer la pena, porque va a quedar precioso el bosque de los duendes y magos.
Gracias profes por hacernos compartir con nuestros magos, estos momentos tan MAGICOS y especiales.
Publicar un comentario