Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

¡ HAPPY HALLOWEEN !

Para celebrar Halloween, el viernes hisimos preciosas tarjetas, en las que adornábamos con gomets una calabaza, pegándole ojos, nariz y dientes, y dibujamos con rotus algo que diese muuuuuuucho miedo.




Después, Blanca y Nuria nos maquillaron de calabazas, vampiros, fantasmas... mientras los niños de Mónica nos venían continuamente a asustar...

Pero a nosotros también se nos da muy bien, por eso, cuando estuvimos maquillados, además de asustarles a ellos, nos fuimos todos juntos por todo infantil, eso sí, muy silenciosos, para llegar sigilosos a sus puertas y gritar:

¡Uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh!

2 comentarios:

JUANLU dijo...

LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHO CUANDO VI SALIR A JANA PINTADA DE CALABAZA, LA VERDAD PENSÉ QUE NO CELEBRARÍAMOS HALLOWEN, PERO SI, SE CELEBRO. ENHORABUENA, PORQUE LA PEQUE SALIO SUPER CONTENTA.
MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Alaaaaaa!! que bién se lo han debido de pasar, y que guaetones están todos. Que penita que Carla se ha pedido la fiesta, por segundo año consecutivo!! El unico consuelo esque no tuvimos que meterla directa a la bañera para devolverle su color original jajajaaja.

(mamá de Carla)